INVERSIÓN INTELIGENTE: MENOS Y MEJOR ¿CÓMO COMPRAS?

48059302_312537809472057_6241286766188298240_o

Salir a comprar ropa, ¿qué sensación te genera eso? ¿Te gusta?
Les cuento algo, yo teniendo este espacio y todo, ¡No me gusta salir a comprar! Me aburre un poquito. Pero para que esto no se presente como una tarea estresante, tengo un par de tips para hacerlo más eficaz y concienzudamente al momento de usar dinero.
Existe una estrecha relación entre lo que nos comunica nuestro guardarropa y lo que compramos: si decimos que no tenemos o no sabemos qué ponernos y nuestro placard está lleno de ropa evidentemente hay un conflicto de administración.


Aunque para algunas la experiencia de salir de compras puede ser muy placentera, no hay que dejarse llevar por las vidrieras o porque tengamos un poquito más en el bolsillo. La clave está en PLANIFICAR.


Tener en cuenta NECESIDADES – PRIORIDADES – PRESUPUESTO. Esto quiere decir, que antes de salir chequees qué es lo que verdaderamente te hace falta (poné en primera fila los básicos de guardarropa y paleta de colores, consultar por el servicio) anotalos en una lista por orden de prioridad, y revisá cuanto es lo que podés gastar y los locales que se ajustan en función de eso. Nunca uses más dinero del que dispones.


Con estos detalles vas a agilizar el tiempo de compra. Las compras planificadas se convierten en una inversión, siempre y cuando elijas calidad, poco y de calidad es el punto adecuado, para que la ropa te dure ¡por lo menos cuatros años!


PD: No salgas a comprar bajo un estado de animo invasivo, ya sea tristeza, euforia o recién cobrada, es un consejo.
No compres todavía si no necesitas, ropa muy jugada la cual sabes que puede tener poca vida útil en función a las tendencias de la temporada.


Si queres recibir más información para concentarte en tus objetivos a marcar y optimizar tu inversión consulta por el Servicio de Personal Shopper 😊
POLA

Refes:
Carolina Aubele “Secretos del Vestidor.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s