AL ESTILO GWEN STEFANI

8cc65d65ff08fc7c10125abbf2e75303

 

Anda rondando una Trend Alert sobre el regreso de los pantalones cargo. Esto fue un anuncio para la primavera europea de 2018, y sabemos que acá en Argentina llega todo después asique puede que tímidamente comencemos a ver estos pantalones.

Si sos una fiel seguidora de mi blog sabrás que hace unos meses atrás publiqué algo sobre el desfile Pre Fall 2019 de Dior en donde hacía una mención sobre esto.

Te lo recuerdo: “Los looks que se vienen para este diseño pertenecen a una nueva tendencia “workwear” (utilitarios) que hacen alusión a looks funcionalistas de tipo trabajo pesado, como por ejemplo el uso de cinturones de trabajo o zapatillas tipo botines.”

Esta onda viene en auge, muy relajado, cómodo, canchero, con ese aire masculino que a muchas nos encanta. Es el nuevo joggin, como los pantalones que usaba Gwen Stefani (No Doubt) en la década de los 90😊

Lo cierto esss…

Los pantalones cargo son pantalones con gran personalidad, grandotes, pesados. Esto es por los bolsillos traseros y de costado, por su anchura y ni hablar si tiene el camuflaje militar.

08db45f6139f0bd1a8f60007accdb09e

Entonces: No es una prenda recomendada para mujeres de caderas anchas o con mucha cola, porque lo que hace es agrandar esa zona y llevar toda la atención ahí. Es más bien para mujeres con poca cadera y poca cola (cuerpo rectangular o triángulo invertido)

Y lo ideal es combinarlo con prendas superiores más pequeñas como un top o una remerita.

Hay opciones más ajustadas que se ven muy lindas, o los jeans pata de elefante de I.AM.GIA una marca australiana que se caracteriza por el diseño de pantalones anchos. Hasta acá todo objeto de deseo.

e0ebf14f7969f88b1c7b125b492f447a

Pero está muy bien tenerlo en cuenta, sea la edad que tengas, una propuesta para fin de semana si tenes un estilo desenfadado está perfecto.

¡Quiero uno!

article-2199050-14dc38e7000005dc-761_306x494

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s