¿QUÉ LLEVO CONMIGO?

Alguna vez he escuchado por ahí que el bolso de las mujeres es un mundo aparte. Pues no es mi caso, primero que no soy muy fan de las carteras, sí de las mochilas, las amo; y en segundo lugar en realidad preferiría no llevar nada encima.

De hecho, cuando era más chica llevaba lo necesario en el bolsillo de mi campera y listo, pero como vamos creciendo y una se va poniendo más mañosa e “inserta” en el mundo adulto y laboral empecé a usar este accesorio en mi hombro.

Y sí, me da un poco de curiosidad saber cuales son nuestros indispensables a la hora de salir, una vez pregunté eso en mi historia de Instagram y la mayoría contestó que no puede salir de casa sin sus lentes de sol, perfume, o un moño para sujetarse el pelo.

En fin, en este post les quiero compartir como llevo mi mundo en un pequeño espacio, haciendo este ejercicio me sentí satisfecha al darme cuenta que soy prácticamente una minimalista de bolsos, porque llevo muy pocas cosas.

Todo lo que sea papel, o ticket dando vuelta lo saco, tampoco tengo billetes sueltos (como si me sobrara) otro punto importante es la frecuencia de uso de una cartera, es eficaz tener al menos dos bolsos e ir distribuyendo nuestras cosas de una a la otra, esto nos obliga a que tengamos que “limpiar” entre nuestros objetos, no perderlos y además le da un refresh a nuestros looks.

DSC08216.JPG

Estos son los míos, tengo otras bandoleras, pero estos son los habituales: la mochila en donde llevo mi compu y cuadernos (les puse unos pins para darle un poco de onda); la mochila más pequeña que me dijeron que parece Chanel (que más quisiera) y la uso para hacer viajes cortos o para ir al gym; la pequeña bandolera marrón, super práctica y representante de mi estilo terroso y vintage (lo adquirí en una feria a 20p) y esa hermosa pero innecesaria riñonera tornasol, porque soy asesora de imagen pero no perfecta y soy fan de algunos ítems de moda. Ésta ultima la uso en situaciones de fin de semana y con looks más divertidos.

DSC08217.JPG

Y acá lo que llevo dentro: basicamente es esto, mi cuaderno anotador de ideas y cosas pendientes, mis lentes de sol, y un labial para retocar, lo demás son obviedades como el celu y la billetera.

DSC08218.JPG

Cuando sé que voy a pasar más tiempo fuera llevo mi computadora, auriculares si paso mucho tiempo arriba del cole, y un mini necesaire con desodorante, perfumero, alcohol en gel o compresas si fuera necesario.

Nada más ni nada menos, cuando llego a casa procuro sacar todas las cosas del bolso o mochila que usé en el día para que no estén dando vueltas por ahí.

Este es mi mundo, pocas cosas supongo porque tengo flexibilidad de horario, ah y cada tanto llevo mis revistas de moda también.

¿Cómo es tu estilo? ¿Qué cosas llevas día a día?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s