STOP WORK EN PIJAMAS

20190703_105324

 

No recuerdo donde, pero leí un comentario sobre el hecho de trabajar desde casa y la vestimenta ¿les suena?

Vivimos una fuerte tendencia al trabajo independiente, emprendedor, freelance, que regularmente se gestiona desde casa, (mi situación actual), es cómodo, pero también desorganizado muchas veces al no poder separar espacios y momentos de trabajo o esparcimiento.

Bien, a raíz de esto hay muchas cuentas en IG donde brindan consejos útiles desde la propia experiencia para que no nos abrumemos entre la cama y la computadora, yo sigo muchas de estas cuentas, y entre lecturas encontré una inspiración.

Ya de por sí es difícil manejar un emprendimiento sola, pero el hecho de trabajar en casa con ropa de casa (o en pijama) nos baja mucho la autoestima y no le da un marco serio a nuestro trabajo.

Digo esto porque al vernos desaliñadas en el momento de hacer nuestra actividad nos decae, cuando vemos una publicidad en donde el espacio de casa es divino y la cama también con el cafecito al lado en punta en blanco es ficción (a veces) los primeros días es divertido, pero después es una pesadez donde no se delimita ni la rutina, ni qué ropa tengo.

Esta bueno prepararse y vestirse para trabajar en nuestra casa, pero también tener un espacio definido como un escritorio y tener un horario de llegada y partida (por más que no nos movamos espacialmente)

Arma conjuntos semanales, no tienen que ser formales, simplemente algo que te guste y con lo que saldrías a la calle. Basta de pantalón pijama y pantuflas.

Yo estuve mucho tiempo en ese espiral, ahora lo encaro de otra manera y cada tanto salgo a tomar un café o a trabajar en el espacio de Co Working para tomar aire y tener contacto con otras personas.

Por consultorías en lifestyle e imagen consultame a pola.gab10@gmail.com

 

20190627_184617

Esto es tierno, cómodo No

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: