¿QUÉ ES POLA?

batch_DSCN2112

POLA.GAB nació el 10 de enero de 2018 a través de redes sociales, en principio para compartir gustos, intereses y actividades referidas a la moda y al modelaje, en ese momento, de su creadora Paula.

Poco a poco en la profundización de estos temas y las capacitaciones sobre imagen y guardarropas fue que a este espacio hemos ido y seguimos modificandolo, buscando ofrecer un lugar en la comunidad, desde y para la Patagonia, donde las mujeres puedan tener su momento para ellas mismas, sean merecedoras de verse bien y potenciar su belleza natural, mediante los servicios y talleres realizados.

En la figura de la mujer encontramos la forma de generar posibilidades de transformación y empoderamiento en cada una, que la imagen sea un fiel reflejo de nuestra personalidad, y que eso a su vez nos de mucha seguridad para alcanzar todo lo que deseamos.

Podes encontrarnos en Facebook, Instagram, y en esta, que esperamos sea tu casa virtual con mucha información y tips para que nos conozcas y te lleves la mejor versión de vos.

batch_DSCN2271

SOBRE MI

Soy Paula Carrizo, Licenciada en Trabajo Social y  Asesora de Imagen con especialización en guardarropa y armado de looks para mujeres.

Hace un año estoy surfeando esta aventura de emprender una actividad nueva. Conocí a Carolina Aubele (diseñadora y asesora de imagen) en un seminario de Colorimetría en la ciudad de Comodoro Rivadavia, desde ese momento quedé fascinada con la creatividad del color y sobretodo lo visual.

Abordar temas asociados a la moda fue algo que siempre me llamó la atención pero que en su momento no lo tomé como propio porque no creí estar a la altura. Hoy que las propuestas están siendo mucho más diversas, (y con mucho trabajo de coaching) me animé empezando a estudiar en el Instituto Maison Aubele de Buenos Aires.

En POLA.GAB unimos estos dos pilares de la imagen y la cosmética para darle una fuerte impronta a la estética natural de cada mujer, y que además es puramente integral, esto quiere decir que también interpretamos las distintas expresiones de nuestra vida, como la música, el tiempo libre, fotografías.